¡Regístrate y te regalamos
un Vendedor Virtual!

Vigencia al 25 de Octubre 2013

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento web en buscadores

    Beneficios del posicionamiento orgánico

  • Estamos acostumbrados, cuando se trata de internet, a que tenemos que salir a buscar a los clientes, enviar correos masivos, hacer campañas de anuncios, pero ¿por qué no hacer que los clientes lleguen a ti? Por medio del posicionamiento web tu página puede aparecer en las primeras páginas de los buscadores, logrando así que sean los clientes los que te encuentren.
  • ¿Si fueras a abrir un nuevo local, lo pondrías en una calle solitaria, en donde no pasa nadie, con un pequeño letrero en la entrada o preferirías ponerlo en una avenida transitada con un letrero grande y llamativo?
  • Si la respuesta a la pregunta anterior te resulta lógica, lo mismo pasa con tu página de internet, si no aparece en la primera página de los buscadores, tu negocio está en una pequeña calle en la que no pasan clientes y por lo mismo no vas a vender, el posicionamiento web es la respuesta. Déjanos ayudarte a poner tu página en una avenida muy transitada por medio de posicionamiento orgánico para que diariamente miles de personas conozcan tu negocio.

El servicio que ofrecemos de posicionamiento web consiste de los siguientes pasos:

Análisis de posibles palabras clave. En este paso determinamos cuáles son las palabras clave relacionadas a tu mercado que tienen el mayor índice de búsquedas y la menor competencia. Esto asegura que antes de iniciar con tu posicionamiento en buscadores tengamos un panorama claro de tu página.

Análisis de competencia. Determinamos quienes son tus competidores para las palabras clave en las que vamos a posicionarte y porque ellos están en los primeros lugares y tu no.

Optimización de tu sitio. Puedes tener un sitio muy bien diseñado pero si no está optimizado para posicionamiento web no le dice a los buscadores que ofreces, haciéndolo invisible para estos.

Planeación e implementación de Estrategias de Link Building o generacion de enlaces. Con el fin de aumentar el número de páginas hablando de ti.

Generación de backlinks específicos para tu nicho de mercado, lo cual es un factor determinante para que tu página aparezca o no en los primeros listados que es a lo que se le llama SEO o posicionamiento web.

Dudas Posicionamiento


En Vzert te aseguramos que mejorarán tus ventas con nuestro servicio de posicionamiento web en buscadores, ya que pondremos tu página de internet al alcance de millones de clientes potenciales. ¡Compruébalo!

¿Y la empresa que te está ofreciendo posicionamiento en buscadores, realmente aparece en los buscadores?

No dudes en contactarnos para resolver cualquier duda y que te expliquemos cuántas visitas y en cuanto tiempo podemos generar que tu sitio suba a los primeros lugares de google y el resto de los buscadores.

Estos son algunos de nuestros servicios en los que tenemos 

Comentarios de nuestros clientes

La verdad es que en un inicio, no tenía ni la menor idea de como mantener una pagina web, o mas bien cómo tener mas visitas, y gracias al equipo de Vzert que me asesoró, ahora  mi página tiene muchas visitas,  me di a conocer, y aumenté mis ventas

Joaquín Ávila

La verdad no sabía que se sentía tan bien aparecer en los primeros lugares de Google... me encanta!!!  Gracias Vzert.

Carlos Castillo

Sinceramente pensaba que eso del "posicionamiento" era algo mas simple y que la verdad cualquiera podría hacerlo, sin embargo  gracias a la asesoría de Vzert, me di cuenta de que aún me faltaban varios aspectos que considerar. Una vez que decidí contratarlos puedo decirles que no se desepecionarán, ya que lograron que mi página hoy esté en el top 10 de Google.

Alberto Gómez

La verdad confié ciegamente en ustedes porque me encontraba desesperada, y  mi página ya  había perdido lugares y por consiguiente clientes. Así que muchas gracias por ayudarme a sacarla de donde estaba, ahora ya aumentaron mis ventas y mejoró mucho mi imagen como empresa.

Silvana Aguirre

Recomiendo mucho los servicios de Vzert, ya que además de que son muy profesionales, hicieron que mi página tuviera un mejor rendimiento, se viera mas bonita y sobre todo aumentara mi número de clientes. Gracias, un placer trabajar con ustedes

Elena  Rosas
Dudas posicionamiento
Pregúntale a uno de nuestros asesores expertos en nuestro chat en línea

De Nuestro Blog